Ciudad de las artes y las ideas.

Ciudad de las artes y las ideas.

by -
1

La Cámara de Baja de la Nación, dio media sanción al proyecto que declara a Almirante Brown ciudad de las artes y las Ideas. Presentado por el diputado nacional Darío Giustozzi,  fue aprobado por una contundente unanimidad.

El proyecto que busca declarar a Almirante Brown ciudad de las artes y las Ideas,  tiene por objeto la divulgación, promoción y desarrollo de acciones culturales, educativas, sociales, medioambientales y  artísticas se generen en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ideas dentro del distrito.

El diputado nacional Darío Giustozzi, promotor del proyecto expresó: “Consagrar a Brown, Ciudad de las Artes y las Ideas es un paso muy importante para todos nosotros. El trabajo de recuperación de nuestro patrimonio cultural, de todo nuestro acervo, nuestra historia, nuestras tradiciones y expresiones artísticas que se han reproducido a través del tiempo en cada una de nuestras ciudades siempre fue un rasgo distintivo”

Por su parte, el intendente, destacó que la iniciativa diseñada para transparentar lo que estaba latente en la población, en sus tradiciones y cultura, “es un disparador para la promoción de nuevos proyectos en el municipio que cuenten con la ayuda de los estados nacional y provincial”.