El rector del Colegio Nacional recibió a Stolbizer

El rector del Colegio Nacional recibió a Stolbizer

by -
10

El rector del colegio nacional y candidato a Intendente por Almirante Brown, Arturo Rodriguez Anido, recibió a Margarita Stolbizer.

Junto con la Diputada Nacional recorrió las instalaciones del colegio y compartió una charla para los alumnos del establecimiento que votan por primera vez el próximo 9 de agosto.

Consultado sobre la presencia de la Diputada Nacional en la institución, Rodriguez Anido declaró: “Me encantó porque es una persona muy prestigiosa”.  Y agregó  “Sabemos de su honestidad, su capacidad y sabemos que las propuestas que ella dice es lo que va a hacer”.

Por otra parte, Rodriguez Anido expuso la necesidad de tener un distrito más ecológico. “En el colegio,  tenemos tres tachos de basura en la puerta, para clasificar el plástico, el vidrio y los cartones” y planteó la posibilidad de “hacer una planta de reciclaje que pueda abastecer todo el distrito y que además genere recursos para poder utilizarlos”

Sobre la problemática de la salud en el distrito, Rodriguez Anido resaltó la necesidad de remodelar el hospital de Adrogue, al cual calificó como “muy deteriorado”. Pero destacó la labor del personal médico.

Entre otra de las propuestas que ofrece para su gestión, el candidato a intendente anunció un plan de pasantías para que los chicos puedan seguir estudiando. Y explicó que la forma de aplicarlo sería realizando “convenios con la propia intendencia, el parque industrial, las empresas y los colegios”.