Regazzoni  entregó Escrituras públicas

Regazzoni  entregó Escrituras públicas

by -
3

El candidato a intendente por Almirante Brown, Carlos Regazzoni, realizó entrega de Escrituras en el barrio Don Orione. En el marco del programa Mi primera Vivienda, 30 familias cumplieron el sueño de la casa propia. La entrega de los títulos de propiedad, contó con la presencia del presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC), Emilio Basavilbaso.

Más de 30 familias, fueron beneficiadas con el título de propiedad  y de esta forma cumplieron el tan anhelado sueño de la casa propia.  “Hoy se entregan 30 escrituras. Son las primeras de toda una cantidad que está entregando la Ciudad de Buenos Aires en tiempo record”  afirmó Regazzoni.

A modo de ejemplo, Emilio  Basavilbaso,  citó el caso de Yolanda, una vecina del barrio Don Orione, que hace 30 años espera tener la escritura de su propiedad. “Por distintos motivos estos gobiernos no se ocuparon para que la gente tenga su escritura. Nosotros en estos años,  en la ciudad,  hemos entregado 7000 escrituras”

El Presidente del IVC, resaltó el “apoyo y  empuje” de Carlos Regazoni y señaló que él fue quien fomentó la entrega de las escrituras. Por su parte el candidato a intendente por Almirante Brown comentó que el  barrio fue construido por la Provincia  y la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto a la cercanía de las PASO, el próximo 9 de agosto, Regazzoni aseveró que se prepara con “Muchísimo optimismo.  Y resaltó que la sociedad ve en Mauricio Macri la alternativa para al cambio.