Adultos mayores en la final de los Juegos BA

Adultos mayores en la final de los Juegos BA

by -
4

La delegación de adultos mayores de Almirante Brown clasificó  para las finales  de los Juegos BA, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y  que como todos los años tendrá su etapa final en la ciudad de Mar del Plata.

La etapa regional se definió en el Club Social San Vicente,  donde lograron su pasaporte a la final Bonaerense Piero Malenotti, en Sapo Masculino; Isadora Melgarejo y Analía Opañasiuk, en Pentatlón Femenino; Abel Correa, Vicente Roldan  Pentatlón Masculino; Mario Litovicius  Ajedrez; Eduardo Guichet,  Tenis de Mesa; Alfonso Casimiro y Osiris Molina  Tejo y  Esther Cejas, en Chin Chon.

Las actividades deportivas fueron seguidas  por el director de recreación y Turismo, Martín Salerno quién reafirmó la importancia del trabajo con este sector de la población.

La proxima semana será el turno del atletismo, los jóvenes deportistas entrarán en etapa de definición. El  11 de Agosto se disputarán las pruebas pendientes de 2000 y 3000 metros que darán paso al interregional que se llevará adelante el 20 de este mes en el Sindicato de Empleados del Banco Central  La Matanza.