Accidente en el Teatro Roma de Avellaneda

Accidente en el Teatro Roma de Avellaneda

by -
25
Un grave accidente en el Teatro Roma de Avellanada,  empaño la obras de restauración que se realizan en el mítico lugar, con la finalidad de acondicionarlo para la teleconferencia, programada para mañana,  con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  Por el accidente, hay dos obreros heridos, uno de ellos en estado critico.
Dos trabajadores municipales del área de Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda,  fueron víctimas del desprendimiento de una columna en el teatro Municipal “ROMA” de Avellaneda.
Según trascendió Oscar Ayala, víctima del accidente, presenta heridas de gravedad y daños en la columna vertebral, por lo que sería trasladado a un hospital de alta complejidad. En tanto que el otro obrero accidentado,  sufrió politraumatismos y ya fue dado de alta
El accidente, ocurrió esta tarde cuando se trataba de terminar con las tareas de restauración al mítico teatro municipal.   La obra  está dirigida por arquitectos y personal de la Secretaria de Obras Públicas municipal y supervisadas por el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi.