CIERRE DEL AÑO DE LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO DE ALMIRANTE BROWN

CIERRE DEL AÑO DE LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO DE ALMIRANTE BROWN

by -
11
Este sábado en la Casa de La Cultura

El próximo sábado 12 de diciembre se llevará adelante el cierre 2015 de la Orquesta Municipal de Tango de Alte Brown luego de su gran 2015.

El concierto se llevará adelante a las 20:30 en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown (Esteban Adrogué 1224, Adrogué), con entrada libre y gratuita, y servirá de marco para los festejos del Día Nacional del Tango. Contará con invitados especiales y grandes sorpresas. Como siempre, además, participarán los cantantes oficiales de la agrupación: Mariana Novoa y Diego Di Martino.

Consultado sobre el concierto, el director de la orquesta, Agustín Kolaric, expresó: “Será una fiesta, con invitados y nuestro público de siempre. Hace mucho que no tocamos en Adrogué y siempre es un placer volver a nuestra casa”.

“Ha sido un año lleno de felicidad para todo el tango de Brown. Hemos realizado conciertos muy importantes por todo el distrito y también por toda la Provincia y es hora de cerrar este momento tan importante junto a todos nuestros vecinos que viene a cantar y bailar con nosotros”.

La Orquesta Municipal de Tango, que el año que viene cumple 10 años de formación, ha hecho presentaciones por toda la provincia de Bueno Aires y el pasado 24 de noviembre fue convocada por el Ministerio de Cultura de Nación para dar un concierto en el mítico Teatro Roma de Avellaneda.

Su actividad ha sido reconocida en todo el país. Realizó conciertos en Salto, Areco, Chascomus, San Isidro y el Teatro Colón de Mar del Plata, entre otros escenarios. Asimismo tuvo a su cargo el cierre de la cuarta noche de La 10º Cumbre Mundial de Tango desarrollada en la Ciudad de Zárate.

Como parte del grandioso año de la agrupación, Kolaric, pianista  y compositor browniano, y otros integrantes de la orquesta, se consagraron ganadores del Festival de Cosquin 2015, al frente del sexteto Derrape,  en tanto la bailarina María Fernanda Carrizo fue seleccionada para integrar al Ballet del Espacio Nacional Del Tango, que se lleva adelante en el CCK, reafirmando que la orquesta forma músicos, cantantes y bailarines que luego ocupan los escenarios más destacados del género.

La Orquesta Municipal de Tango brinda también conciertos por todas las localidades del distrito, y ofrece conciertos didácticos gratuitos llevando el tango a todas las escuelas de la comuna.