Echeverría trabaja en campaña contra la pirotecnia

Echeverría trabaja en campaña contra la pirotecnia

by -
10

Dicha campaña fue llevada a cabo por el Centro de Zoonosis del Municipio de Esteban Echeverría donde se contó con proteccionistas locales, evaluaron los trabajos del año y trabajan en lo mismo para el 2017.

Desde la campaña #No+Pirotecnia, el Centro de Zoonosis Municipal, incorporarán a la hora de investigar, un microscopio y una máquina centrífuga que desde el mes de febrero analizará la materia fecal de los animales, que en caso de la aparición de huevos de parásitos, se les realizará un tratamiento.

Además, se destacó la puesta en funcionamiento del convenio con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, en la que se intercambiaron capacitaciones técnicas veterinarias y castraciones.

El encuentro estuvo a cargo de la Secretaria de Salud municipal, Verónica Ferraris y del Director de Zoonosis, José Giordano, donde también estuvieron presentes proteccionistas locales, profesionales veterinarios, y representantes de organizaciones barriales donde se hacen los operativos.