Colonia de verano en Almirante Brown

Colonia de verano en Almirante Brown

by -
36
Desde el próximo 2 de enero una nueva edición de la colonia de vacaciones municipal en Almirante Brown, una actividad gratuita que forma parte de los programas deportivos y recreativos que se promueve con el afán de fortalecer la integración social y la promoción de actividades de esparcimiento en niños y jóvenes y adultos.
Se desarrollarán cuatro colonias: la destinada a niños de 6 a 12 años de instituciones intermedias y bajo el programa Escuelas Abiertas de Verano; para personas con discapacidades sin límites de edad; para adolescentes y preadolescentes (entre 13 a 17 años), de clubes y sociedades de fomento- entre otras entidades-, y para abuelos de 63 centros de jubilados del distrito.
Durante cada una de las jornadas, los chicos participarán de prácticas y juegos deportivos, aprenderán los movimientos elementales de los distintos estilos de natación, disfrutarán de actividades culturales, de desayuno y almuerzo y se les proveerá de indumentaria deportiva.
Además, en articulación con el área de Salud, recibirán controles médicos periódicos.
Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de las instituciones a las asisten. En tanto la inscripción para personas con discapacidad se realiza en el Polideportivo de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga) o a los teléfonos 4-279-0054// 4-279-0028, de 9 a 16 horas.
 La propuesta permanecerá abierta hasta el 24 de febrero.​