Reserva Santa Catalina renueva sus actividades

Reserva Santa Catalina renueva sus actividades

by -
13

El espacio al aire libre ubicado en Lomas de Zamora al que se puede acceder de manera libre y gratuita, renueva las actividades para sus visitantes.

Durante los próximos fines de semana, a las 10 y a las 14 hs. se encuentran en la agenda el “safari fotográfico”, donde los concurrentes podrán capturar ese momento en medio de un ambiente natural acompañados por guardaparques; incluyendo el taller de pintura ecológico “EcoArte”, además de un paseo por la parte botánica del lugar; “Eco barrilete”, un espacio para los niños desde el que participarán con sus barriletes hechos con materiales reciclables; el taller de licores en el bosque donde se explicará como realizar bebidas a partir de frutos que cosechan en la Eco Huerta; taller de apicultura familiar; “Cine bajo las estrellas”, esta vez realizando proyecciones a favor del cuidado del ecosistema; ademas de recorrer los senderos del parque en bicicleta.

De la misma manera, el parque ubicado en Garibaldi 2.400 seguirá funcionando durante los días de semana recibiendo a cada vecino y visitante.