CAda vez más cerca del comienzo en UNAB

CAda vez más cerca del comienzo en UNAB

by -
5

El intendente Mariano Cascallares se reunió con el rector organizador Raúl Marino para coordinar acciones en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) que abrirá sus puertas a la comunidad el próximo año. Dialogaron acerca de los avances que se vienen registrando en la casa de altos estudios.

Iniciará su desarrollo institucional con la puesta en marcha de diplomaturas y de actividades de extensión curricular que estarán orientadas a los sectores productivos vinculados con el Parque Industrial de Burzaco, el segundo más grande de la Provincia.
En referencia a la propuesta de carreras que se está diseñando, se adelantó que serán tres las carreras de grado que darán apertura al ciclo lectivo 2018 son Ingeniería en Cálculo, Ingeniería  Mecánica y una Licenciatura en Enfermería.
Trascendió que arrancará con alrededor de 1500 inscriptos hacia el segundo semestre de 2018 y contará con herramientas digital para todo lo que es su organización y gestión.

La propiedad está ubicada en la avenida Tomás Espora al 43.00, a metros del cruce de las rutas provinciales 4 y 210, aledaña a las vías del ferrocarril Roca.