Festival Gastronómico en Adrogué

Festival Gastronómico en Adrogué

by -
5

Con auspicio del programa turístico “Descubrí Brown”, el Municipio de Almirante Brown, invita a las familias a disfrutar del festival “Brown a cielo Abierto”, que se llevará a cabo este fin de semana –del viernes 13 al domingo 15 de abril- en la Plaza Brown de Adrogué.

En este festival gastronómico podremos disfrutar de Food Trucks, cine al aire libre para los más chicos, el planetario móvil y mucho más.

Además de la infaltable y atractiva oferta gastronómica de la mano de los Brown Trucks, juegos infantiles, y una alegre música que amenizará la jornada; el sábado desde las 19:30 horas se proyectarán películas y recitales en pantalla gigante como el film infantil Mi Villano Favorito 3; más adelante, será el turno de la presentación de la comedia nacional “El Fútbol o Yo”, un recital de Soda Estéreo, y la taquillera película de terror “IT”.

El sábado 14 de abril, desde las 12, se sumará al festival la tradicional Feria Sustentable del Sur, con puestos de comida orgánica, cerveza artesanal, y stands de emprendedores y productores locales con creaciones hechas con conciencia sustentable.

20604184_372182113302361_8196465381913687751_n

El domingo, por su parte, se instalará en la plaza un planetario móvil para aprender de una manera más divertida sobre los eventos que ocurren en el universo.

La iniciativa tiene como fin dar valor y difusión del trabajo de distintos comerciantes y emprendedores brownianos, en un marco de fiesta para todos los vecinos.

SIMILAR ARTICLES