Don Orione: 300 vecinos recibieron las escrituras de sus hogares

Don Orione: 300 vecinos recibieron las escrituras de sus hogares

by -
2

El Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó nuevas escrituras a 364 familias de la localidad de Don Orione que permiten que las familias tengan derechos sobre sus casas y seguridad sobre sus hogares, gracias a la implementación de un plan de regularización dominial impulsado por la Comuna.

Este acto que se llevó a cabo en el centro Discépolo de Burzaco y en representación de todo el auditorio, unas diez familias, recibieron de manos de las autoridades presentes en forma simbólica la escritura de sus viviendas, tras muchos años de espera.

“Hoy es un día muy particular porque después de muchos actos de entrega de títulos de propiedad para vecinos del barrio Don Orione, logramos terminar y ponernos al día con todos los trámites que habían sido iniciados hace muchos años”; indicó Cascallares.

Por su parte, el jefe comunal, añadió que se han mantenido nuevas reuniones con los representantes de la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda para seguir entregando títulos de propiedad, como viene ocurriendo prácticamente todos los meses, en barrios de todas las localidades como es el caso de Suthern y como ocurrió con la totalidad del barrio Altos del Castillo”.

En lo que va de la gestión de Mariano Cascallares ya se tramitaron y entregaron más de 3 mil escrituras para vecinos de diferentes barrios y localidades.

El acto estuvo realizado conjuntamente entre el Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Tierras, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda bonaerense.