Feria a beneficio del Hogar Pereyra de Banfield

Feria a beneficio del Hogar Pereyra de Banfield

by -
4

En el hogar Pereyra de Banfield viven 40 niños judicializados que necesitan tu ayuda y por este motivo se realizará para el sábado 5, una nueva feria solidaria en la que participarán más de 70 expositores el horario de 15 a 19 en General Alvear 920, Banfiel Oeste.

La Feria más linda tendrá una variedad de expositores independientes que venden indumentaria, artículos para el hogar, calzados, bijuo, artesanias y muchos más pero también vas a poder disfrutar del buffet y participar de los sorteos.

También podes acercarte al Hogar con donaciones como alimentos no perecederos y artículos de limpieza de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17 en Alvear 920.

Los 40 niños que viven en el Hogar tienen desde hasta 6 meses de edad, hasta 12 años inclusive y necesitan muchas cosas. Por eso te esperan para que colabores con pañales XXG, mamaderas, leche sancor bebe 2, toallitas higiénicas para bebes, talco, toallitas de bebe, hipoglos, alcohol, agua oxigenada, curitas, chupetes, mordillos y todo aquello que creas que puede necesitar en el hogar.

El Hogar también necesita voluntarios para dar clases de apoyo y ayudar a los nenes que están en la primaria, tanto para la tarde como por la mañana.

Para sumar tu granito de arena te podes contactar con el hogar al 42423036